HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm y Sábados 8:00 am – 12:00 am

TRATAMIENTO

NUESTROS PROGRAMAS

La modalidad de tratamiento interno, consiste en un proceso regulado de aplicación terapéutica, Que busca transformar las facetas comportamentales y normativas que se pueden afectar en la persona, antes y/o durante su proceso adictivo. Ver más

Este programa de tratamiento en sus diferentes modalidades ( Clínica día, contención fin de semana, clínica noche, consulta externa) está dirigido a personas adictas a sustancias psicoactivas. Ver más

Desarrollamos un proceso terapéutico por módulos que les permite a las familias de nuestros pacientes identificar los niveles de codependencia, rasgos y vínculos de la codependencia con la enfermedad de su familiar adicto. Así mismo, las familias son equipadas con herramientas para el manejo de emociones, establecimiento de límites, cultura de libertad en el hogar e identificación y manejo de crisis. Ver más

de Prevención

PROGRAMA DE PREVENCIÓN

Prevención en Colegios

A través de nuestra experiencia, hemos desarrollado las herramientas necesarias para implementar programas de prevención de consumo de alcohol y drogas aplicables a colegios, enfocados a niñez y adolescencia.

Prevención en Empresas

Prevención Empresas

El programa está diseñado para empresas, instituciones y organizaciones comprometidos con sus empleados y que ponen como una de sus prioridades el bienestar de sus colaboradores. Busca cumplir con los requerimientos exigidos por ley en lo concerniente a los riesgos psicosociales estipulados en los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.

CONVIÉRTETE EN UN VOLUNTARIO

Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo